viernes, 29 de marzo de 2024, 08:16

Albores dedica a la "libertad" su XXI Primavera Fotográfica, hasta el 26 de junio en la Venta del Comendador de la Villa

|

260522 VA EXP PRIMAVERA FOTOGRAFICA ALBORES 1



La Agrupación Fotográfica Albores ha inaugurado este jueves su XXI Primavera Fotográfica. De nuevo el lugar elegido ha sido el restaurante Venta del Comendador de la Villa, donde se podrá disfrutar hasta el próximo 26 de junio del conjunto de fotografías que conforman la muestra que en esta ocasión está dedicada a la libertad.


Según ha explicado su presidente, Alfredo Sánchez, "esta exposición es una ventana donde se puede ver nuestra forma de mirar las cosas y, si llegamos a suscitar algún interés o pasión, habremos cumplido nuestro objetivo".


La encargada esta vez de hacer la presentación de la exposición ha sido Carmen Bautista, quien ha indicado que "cada fotógrafo narra a su forma la palabra libertad en cada fotografía", lo que lleva a cada persona, al que hace la fotografía y al que la ve, a un lugar de sanación a través de la fotografía terapéutica. Es por ello que la exposición muestra el recorrido de la palabra libertad en sus distintas formas, por lo que desde Albores invitan a recorrer a través de esta muestra un camino terapéutico llamado libertad.


A la inauguración de esta Primavera Fotográfica ha asistido la teniente de alcalde de Cultura, Vanessa Irla, quien ha felicitado a Albores por la exposición y ha dado las gracias a Jesús Bautista, gerente de la Venta del Comendador de la Villa, que preste su establecimiento para este fin. "Es importante sacar la cultura a la calle porque va a llegar a un público diferente al que visita las exposiciones fotográficas en los museos", ha señalado Irla, quien ha anunciado también que próximamente se anunciarán las actividades organizadas conjuntamente por Albores y el Ayuntamiento de Valdepeñas.


260522 VA EXP PRIMAVERA FOTOGRAFICA ALBORES 2

260522 VA EXP PRIMAVERA FOTOGRAFICA ALBORES 3

260522 VA EXP PRIMAVERA FOTOGRAFICA ALBORES 4

260522 VA EXP PRIMAVERA FOTOGRAFICA ALBORES 5

260522 VA EXP PRIMAVERA FOTOGRAFICA ALBORES 6

260522 VA EXP PRIMAVERA FOTOGRAFICA ALBORES 7

260522 VA EXP PRIMAVERA FOTOGRAFICA ALBORES 8