viernes, 19 de abril de 2024, 21:20

Viña Albali Valdepeñas se lleva los tres puntos tras un discutido partido contra Fútbol Emotion Zaragoza en el Virgen de la Cabeza

|

240522 va futbol sala 2



Foto | ACP-FSV / @aurecape


Viña Albali Valdepeñas ha logrado imponerse al Fútbol Emotion Zaragoza en un partido que comenzaron ganando los maños, que los de David Ramos consiguieron darle la vuelta y luego de nuevo los de Zaragoza voltearon el marcador hasta que los vinateros pudieron marcar los goles que le dieron la victoria. 


El partido arrancaba en el Virgen de la Cabeza con Edu Sousa, Lemine, Ribeiro, Geraghty y Sergio González sobre la pista y sólo a dos minutos del comienzo llegaba el primer gol de Zaragoza a cargo de Jamur y en el minuto 4 de partido Matheus Preá logra poner tablas en el marcador a pase de Lemine. Él sería el autor del segundo gol de Viña Albali Valdepeñas a ocho minutos de la conclusión de la primera parte logrando poner a los valdepeñeros por delante.


Después, Fútbol Emotion Zaragoza tendría varias ocasiones que lograría parar Edu Sousa, hasta que a algo más de dos minutos para el final de la primera parte Batería logra marcar el tercero para Viña Albali Valdepeñas y así se llegaría al descanso.


En el segundo tiempo, Viña Albali Valdepeñas arrancaría con Edu Sousa, Sergio González, Nano, Geraghty y Rafa Rato sobre la pista. Ambos equipos tendrían distintas ocasiones pero sería el Zaragoza quien, después de algunas paradas de Sousa, marcaría su segundo gol, con el que recortaría distancias a 13 minutos del final, obra de Bruno Iacovino, mientras que tan sólo dos minutos después empatarían con gol de Retamar.


Viña Albali Valdepeñas tendría varias ocasiones a cargo de Matheus Preá y Batería pero sería de nuevo Retamar quien daría la vuelta al marcador para el Zaragoza a ocho minutos del final.


Sin embargo, tras nuevas ocasiones del Zaragoza, sería Ivi quien empataría de nuevo el partido, esta vez para los azulones a cuatro minutos de la conclusión del partido. Y justo después la volvería a tener, pero dos minutos después sería Nano quien lograría poner el gol definitivo de la victoria en el marcador para Viña Albali Valdepeñas.


Y así finalizaría el partido, aunque Fútbol Emotion Zaragoza lo seguiría intentando hasta el final con juego de cinco