miércoles, 24 de abril de 2024, 22:46

Buenos resultados para los atletas valdepeñeros en el Campeonato de España de Clubes Sub20

|

230522 VA ATLETISMO



Hasta Cartagena se desplazaban los atletas del Valdepeñas Athletics Club Sistemas Valcom, para participar el pasado sábado en el Campeonato de España de Clubes Sub20.


Tres segundos puestos conseguían los atletas vinateros en sus diferentes pruebas. Carla Moliterni se hacía con la segunda plaza en el Salto con Pértiga, en la que además de conseguir marca personal con un registro de 2 metros y 80 centímetros, lograba establecer un nuevo record del club.


Otro segundo puesto era para Asabu Pines en los 400 metros, donde el joven atleta lograba una vez más bajar de la barrera de los 50 segundos, parando el crono en 49 segundos y 88 centésimas. Por su parte Anbo Xu también lograba la segunda plaza en los 100 metros donde realizó un buen registro de 11 segundos y 18 centésimas.

Natalia Ruiz era sexta en los 400 metros con mejor marca de la temporada con un tiempo de 1 minuto y 8 segundos, y Estrella Ponce era también sexta clasificada en el Lanzamiento de Martillo con un registro de 29 metros y 51 centímetros.

Recordar que los atletas del Valdepeñas Athletics Club Sistemas Valcom participaron en este campeonato como atletas del Club Atletismo Albacete, club del que el equipo valdepeñero en filial.