viernes, 29 de marzo de 2024, 14:29

El pregón ofrecido por Vicente Antequera, gerente de Okinawa, inaugura las fiestas del barrio Virgen de Fátima

|

210522 VA PREGON FIESTAS FATIMA 1



La asociación de vecinos del barrio Virgen de Fátima ha inaugurado este viernes sus fiestas de manera oficial después de dos años sin poder celebrarlas. Lo han hecho con el pregón, que ha pronunciado Vicente Antequera, gerente del gimnasio Okinawa, que ha estado acompañado por un numeroso grupo de sus alumnos, que han realizado una exhibición para todos los asistentes.


Y es que, tal y como ha señalado la presidenta, Natalia Sánchez, "ya teníamos muchas ganas de poder celebrar las fiestas porque han sido dos años muy duros con la pandemia, hemos perdido a muchos seres queridos y lo hemos pasado mal, y la gente tiene ganas de salir, divertirse, disfrutar y nos lo merecemos ya".


Por su parte, Paqui Madrid, concejala de Barrios, ha mostrado el apoyo del Ayuntamiento a asociaciones como la de este barrio y ha aprovechado para invitar a todos los valdepeñeros "a que vengan y disfruten de estos días de fiestas que todos teníamos muchas ganas ya de poder celebrar".


De esta forma, el pregonero, Vicente Antequera, se ha mostrado agradecido por haber sido el elegido para esta tarea y en su intervención ha narrado distintas pinceladas de su vida, desde su infancia hasta ahora. "No soy de este barrio pero soy de Valdepeñas y voy a hablar de mi niñez, de cómo ha ido mi vida hasta que me vine a este barrio y al gimnasio", ha indicado.


El acto ha contado con la elección de la Pareja de Honor, que son Agustina Delgado Quintana y Vicente Alonso Díaz, y se ha dado un reconocimiento al grupo parroquial de costaleros Madre de Dios del Rosario por su colaboración portando a la Virgen de fátima por las calles del barrio.


Finalmente  ha actuado la cantante de copla Ana María de Dios con el espectáculo Tributo a Isabel Pantoja.


Más actividades


Además, el sábado 21 de mayo se venderán los tickets para la gran paella a partir de las 12:00 horas, después habrá un concurso de limoná y a las 14:00 horas se hará el reparto de paella. 


A las 19:00 horas se sorteará un televisor de 43 pulgadas, se entregarán los premios de los concursos y a las 20:00 horas actuará el grupo de folk La Besana, de Alcubillas. Finalmente a las 21:00 horas actuará la orquesta Helen Sax Soul, patrocinada por el Ayuntamiento de Valdepeñas.


210522 VA PREGON FIESTAS FATIMA 6

210522 VA PREGON FIESTAS FATIMA 5

210522 VA PREGON FIESTAS FATIMA 2

210522 VA PREGON FIESTAS FATIMA 4

210522 VA PREGON FIESTAS FATIMA 3