jueves, 25 de abril de 2024, 17:17

Duelos y Quebrantos presentarán el libro 'En un lugar de la cocina 2' en la Gran Vía de Madrid dentro del Gastrofestival 2022

|

180522 va duelos



El próximo sábado 21 de mayo, la Asociación Cultural Gastronómica Duelos y Quebrantos de Valdepeñas viajarán hasta Madrid para participar en el segundo festival gastronómico más importante de Madrid: Desde este lunes 16 hasta el 29 mayo la cultura y la gastronomía se dan la mano en el GASTROFESTIVAL MADRID 2022. Un evento que contará con infinidad de actividades para degustar los productos gastronómicos más característicos de cada región y  que se van a llevar a cabo en cerca de medio millar de emplazamientos de la capital. 


Desde el y en la Oficina de Turismo de Castilla La Mancha, sita en Gran Vía, 45, se va a promocionar la marca RAIZ CULINARIA, la seña de identidad de la cocina castellano-manchega representada con chefs de renombre como Rocío Arroyo, José Atienza, Jorge Susinos… o Mar Marqués y José María Astasio, de la Asociación Cultural Gastronómica Duelos y Quebrantos de Valdepeñas.


Para ello, José María Astasio  realizará un showcooking  de flores manchegas de sartén.


Igualmente Mar Marqués y Ángela Muñoz, presentarán el libro "En un lugar de la cocina 2", y la exposición gastronómica (en formato digital), con las 80 mejores fotografías seleccionadas de los libros "En un lugar de la cocina 1 y 2". Será en dos pases: a las 12 y a las 16, en la anteriormente citada sede de la Oficina de Turismo de Castilla La Mancha.


Con todo ello, los componentes de la Asociación Duelos y Quebrantos, intentaremos conquistar a través de nuestra cocina manchega tradicional, el corazón de Madrid.