viernes, 26 de abril de 2024, 23:41

Academia Pitágoras pone en marcha su Escuela de Verano para niños de 4 a 12 años y sus Intensivos de Inglés para julio y agosto

|


LOGO ACADEMIA PITAGORAS VERANO 2022 1



Academia Pitágoras pone en marcha un año más su Escuela de Verano para niñas y niños de 4 a 12 años de edad. Se celebrará durante el mes de junio y en ella los más pequeños podrán ocupar su tiempo libre de forma valiosa repasando el curso, haciendo juegos lúdicos, talleres o scape rooms.


Por otro lado, si quieres mejorar tu nivel de inglésm en Academia Pitágoras tendrás garantizado el éxito con sus Cursos Intensivos de Verano para todos los niveles (A2, B1, B2 y C1). Serán en julio y agosto y la prueba de nivel tendrá lugar en junio.


Pero para todos aquellos que quieran coger una buena base para participar en alguno de estos cursos intensivos de verano, pueden hacer un curso puente en junio. 


Con estos cursos intensivos podrás preparar tus exámenes para Cambridge y Aptis y son presenciales y on line. Habrá grupos de mañana o de tarde para B1 y B2 y serán grupos reducidos.


El período de matrícula ya está abierto y es gratuita.


Tanto los cursos de verano para niños como los intensivos de inglés tendrán lugar en todas sus academias de calle Cristo, 45 y Pintor Mendoza, 80 de Valdepeñas o en calle San Sebastián, 30 de Torrenueva.


Más información en los teléfonos 665 072 241 ó 665 223 884.



LOGO ACADEMIA PITAGORAS VERANO 2022 2