Laura Ruiz: "Recomendamos hacerse revisiones anuales a partir de los 50 años para controlar la pérdida auditiva que pudiera surgir"

|

OPTICAUDIO 1



Hace casi una década que Opticaudio abrió sus puertas en Valdepeñas ofreciendo todo tipo de servicios para cuidar la salud visual y auditiva. Con las últimas novedades tecnológicas y siempre en contínua formación, sus profesionales te ofrecerán asesoramiento gratuito y sin compromiso sobre cualquier problema auditivo o visual que puedas tener. De hecho recomiendan realizarse revisiones anuales a partir de los 50 años de edad para poder controlar cualquier tipo de pérdida auditiva y actuar a tiempo. De todo ello hablamos con su responsable, Laura Ruiz.


¿Cuántos años lleva abierto Opticaudio?


Contamos ya con nueve años de trayectoria.


¿Qué tipo de servicios ofrecéis?


Cuidamos todo lo que tiene que ver con la salud auditiva y ocular.


¿Qué hábitos recomendáis para tener una buena salud auditiva?


Recomendamos mantener una buena higiene en el oído; controlar el volumen de los dispositivos de audio como el móvil,la tablet o la televisión; protegerse cuando se vaya a estar expuesto a sonidos demasiado altos; protegerse en el agua con tapones; y siempre usar productos y medicamentos prescritos por un médico o especialista en salud auditiva.


¿Cuáles son las principales patologías que presentan vuestros pacientes?


Los más comunes son la formación de tapones de cera y la pérdida auditiva. La pérdida de audición tiene mucho que ver con la edad y es importante hacerse revisiones anuales a partir de los 50 años porque se puede empezar a perder audición.


Y en Opticaudio contáis con las últimas tecnologías para ayudarles con esos problemas...


Sí, tenemos prótesis auditivas y audífonos para mejorar la audición.


¿Qué os caracteriza?


Nos caracteriza la atención postventa atendiendo los problemas que pueden surgir después. También ofrecemos financiación en cómodos plazos y prueba de un mes gratuita y sin compromiso. Además, ofrecemos asesoramiento para elegir la mejor prótesis.


¿Tenéis alguna promoción?


Sí, ahora te puedes llevar tu pareja de audífonos por 49 euros al mes. Igualmente, ahora tenemos un 30% de descuento en los tapones de baño y tapones antirruido que hacemos a medida para la protección de los oídos.


¿Cómo invitarías a la gente que no os conozca a que se pasen por aquí?


Les diría que pidan cita para realizarse una revisión auditiva completa gratuita y sin compromiso.


¿Dónde os pueden encontrar?


Estamos en calle Virgen, 9 de Valdepeñas y en el teléfono 926 70 22 55.


OPTICAUDIO 2

OPTICAUDIO 3

OPTICAUDIO 4