"En Ecosport somos innovadores ya que aunamos la movilidad eléctrica y la suplementación deportiva en un mismo sitio"

|

ECOSPORT 1



Hace justo un año que Ecosport abrió sus puertas en Valdepeñas y desde entonces viene ofreciendo a su clientela una amplia gama en movilidad eléctrica, desde patinetes a coches eléctricos para niños, así como suplementación deportiva y suplementos naturales con la gama Dietinatura. Además, acaban de incorporar bicicletas eléctricas y ahora también cuentan, en Talleres Camacho, con un nuevo servicio especializado en reparación de patinetes eléctricos. De todo ello hablamos con su responsable, Kamila Mikeviziote.


¿Cuántos años lleva abierto Ecosport?


Ecosport abrió sus puertas el 5 de mayo de 2021, así que hace muy poco hicimos un año.


¿Qué puede encontrar aquí la gente?


Podéis encontrar patinetes eléctricos, coches eléctricos, motocicletas eléctricas para niños,... También por la alta demanda que hemos tenido, acabamos de incorporar también bicicletas eléctricas. Todos ellos de la marca Z Walk, que son de muy buena calidad, muy asequibles. Por ejemplo, por 315 euros te puedes llevar un patinete básico, pero con materiales resistentes y con autonomía bastante conseguida. Lo máximo que te da son 30 kilómetros de autonomía, aunque también depende del terreno y del peso de la persona. Porque si vas a la máxima velocidad y eres corpulento, la batería se verá afectada y la autonomía también será inferior.


Además, contamos con suplementación deportiva y con la gama de Dietinatura, una marca bastante desconocida pero muy interesante porque son productos totalmente naturales pero muy asequibles. Por ejemplo, podéis encontrar vitaminas por 5 euros, que son naturales y cuentan con muchos beneficios.


¿Tenéis alguna novedad?


Sí, hemos visto que hay mucha demanda en reparación de patinetes eléctricos. Por eso dentro de Talleres Camacho, en la calle Veracruz, contamos ahora con un nuevo servicio de reparación de patinetes.


¿Ofrecéis asesoramiento en cuanto a suplementación deportiva?


Sí, aunque muy básico porque yo no soy nutricionista. Pero sí te puedo ayudar en función de tu entrenamiento o de tu estilo de vida, te puedo aconsejar productos adecuados para ti. Siempre recomiendo que, si necesitan ganar masa muscular o perder peso, que acudan a un nutricionista. 


Por ejemplo, si viene alguien que ha empezado a hacer musculación y quiere ganar masa muscular, ¿qué le puedes aconsejar?


Si es una persona que está empezando en el mundo de la musculación y es una persona delgada, le aconsejaría que acuda a un nutricionista. Porque si tomas suplementación y no haces nada, no va a ocurrir nada. Siempre hay que recalcar eso porque muchas veces hay gente que se queja porque los productos que han tomado no han tenido la eficacia que buscaban. Y lo primero es cambiar tus hábitos. Por ejemplo, si tomas un producto quemagrasas con eficacia comprobada como los que tenemos aquí pero luego no cambias tu alimentación y no haces ejercicio, no vas a tener ningún resultado. No hay milagros. Es lo que me gustaría que la gente supiera. Sentado en el sofá de tu casa, comiendo lo que quieras y tomas un producto quemagrasa no te va a hacer nada. Por eso siempre aconsejo a la gente a hacer algo de ejercicio, a moverse un poquito y a cambiar la alimentación porque en cuanto la empiezas a cambiar mínimamente tu cuerpo lo va a notar enseguida.


¿Qué caracteriza a Ecosport?


Lo más nos caracteriza es la innovación. Es una tienda que se podría decir que es diferente porque englobamos el tema de la suplementación junto a la movilidad eléctrica. Es algo innovador en Valdepeñas e incluso a nivel nacional. Te puedes comprar unas proteínas y a la vez le puedes comprar a tu hijo un coche eléctrico.


¿Cómo invitarías a la gente a venir para conoceros?


Si tienes cualquier problema de salud, dolor de articulaciones, infección urinaria, contamos con productos muy buenos y eficaces, naturales. Así que les diría que vengan y conozcan nuestros productos. Porque si tienes algún tipo de dolencia, tenemos algo para ti.


¿Dónde os pueden encontrar?


Estamos en Valcentro, justo a la entrada del mercado. Y también pueden llamarnos al 623 01 95 26 ó 686 79 88 70.


ECOSPORT 2