Elena Fernández: "El tratamiento más novedoso que tenemos es el Wonder, con el que conseguirás ganar músculo quemando grasa"

|

J CAMACHO PELUQUEROS



Llega el verano y, como siempre, nos entran las prisas por eliminar la flacidez, la grasa y la celulitis. Todo a última hora. Pero ahora en J. Camacho Peluqueros cuentan con un novedoso tratamiento con el que conseguiremos resultados desde la primera sesión, Wonder Prestige, que actúa directamente en la masa muscular y quema la grasa con una alta efectividad. Además, cuentan con otros muchos tratamientos con los que conseguiremos los resultados deseados, no sólo corporales, sino también faciales. Y es que en J. Camacho Peluqueros siempre están innovando. Es lo que nos cuenta su responsable de estética, Elena Fernández.


¿Qué tipo de tratamientos ofrecéis?


Todo tipo de tratamientos faciales y corporales para corregir cualquier problema, desde flacidez a grasa en corporal, y a nivel facial para tratar el acné o las manchas, entre muchos otros. 


¿Tenéis alguna novedad?


Sí, hemos incorporado nuevos tratamientos de ácidos químicos para tratar las manchas en profundidad. 


En tratamientos corporales lo más novedoso que tenemos es el Wonder donde en vez de tratar solamente la grasa localizada, actúa directamente en la masa muscular.


¿Cómo actúa entonces el Wonder?


Hasta ahora los tratamientos que se encuentran en estética actúan en la grasa localizada y la piel de naranja pero la Wonder hace una combinación de electroestimulación y neuroestimulación y ataca el problema de raíz yendo directamente a la masa muscular. Se trata de ganar músculo quemando la grasa para que esa grasa no vuelva a aparecer.


¿Para quién se recomienda?


Para todo tipo de personas. Nosotros tenemos la gama alta, el Prestige, que tiene más de 9 programas distintos. Así que está dirigido tanto a personas que practican deporte, a personas sedentarias o incluso a gente mayor que con la edad va perdiendo la masa muscular y les hace fortalecer y recuperar algo de masa.


¿Cuánto tiempo podemos tardar en ver resultados?


Con la Wonder podemos obtener resultados desde la primera sesión. Al tener tantos programas, a cada persona se le hace un estudio y se le puede personalizar el programa dependiendo de lo que necesiten.


¿Cuántas sesiones se recomienda semanalmente?


Se recomienda hacer dos a la semana en un programa intensivo entre uno y tres meses. Lo ideal es luego tener un mantenimiento para no volver a coger grasa.


¿Qué tipo de tratamientos recomendáis de cara al verano?


Lo ideal es llevar un mantenimiento durante todo el año pero de cara al verano realizamos tratamientos intensivos de cualquier tipo. Es verdad que cuando nos quitamos ropa la gente quiere resultados rápidos para el tema de grasa y celulitis. En ese sentido, la cavitación funciona muy bien para que se reduzca rápidamente la piel de naranja.


¿Y qué es lo que más solicita la gente ahora?


Ahora mismo lo que más piden son tratamientos corporales.


¿Cómo recomendarías que os visiten para aquellos que no os conozcan?


Que vengan sin compromiso o que visiten nuestra página en Instagram o en Facebook porque subimos mucho contenido de los tratamientos que tenemos y de los resultados que se obtienen con los tratamientos corporales. Que nos visiten y sin compromiso les atendemos y les informamos.


¿Hay alguna promoción ahora mismo?


Durante todo el año tenemos promociones y regalos con todos los tratamientos.


¿Dónde os pueden encontrar?


Estamos en J. Camacho Peluqueros en calle Pintor Mendoza, 56 y en el teléfono 672 08 53 98. Estamos de lunes a sábado desde las 10:00 a las 14:00 horas y por las tardes también.