Tomás Serrano: "Tener un cuero cabelludo sano es tener un cabello sano y bonito"

|

TOMAS SERRANO



Tomás Serrano cumple este año un cuarto de siglo dedicado al sector de la peluquería profesional. Desde el salón de peluquería que lleva su nombre ofrece todo tipo de servicios pero le da una gran importancia al cuidado del cuero cabelludo ya que de ello depende que una melena se vea bonita y sana. Precisamente ahora que llega el verano es algo a lo que le tenemos que prestar atención con la línea solar con la que trabajan en el Salón de Peluquería Tomás Serrano. De todo ello hablamos con él en esta entrevista.


¿Cuántos años llevas de trayectoria profesional?


LLevo 25 años. Empecé a los 17.


¿Qué balance puedes hacer de todos estos años?


Siempre he tenido buena aceptación y me ha ido bien, tanto trabajando en otras peluquerías como teniendo mi propio negocio.


¿Qué tipo de servicios ofrecéis?


Todo tipo de servicios que tienen que ver con peluquería profesional, desde coloración a moldeadores, peinados de fiesta y para eventos. Estamos especializados en el cuidado de la salud capilar y del cuero cabelludo. Tener un cuero cabelludo sano es tener un cabello sano y bonito. 


¿Cuál es la última novedad que habéis incorporado?


Precisamente los tratamientos para cuero cabelludo. Ya llevamos un año trabajando con ellos y estoy muy contento porque se notan muchísimo los resultados en el cabello. Están siendo muy efectivos para problemas de dermatitis, caída o grasa. 


¿Cuáles son las últimas tendencias que se llevan en corte y color?


En color lo que más se lleva es el efecto de mechas balayage, que es oscuro en raíces y con colores más potentes en medios y puntas, ya sean colores fríos o cálidos. Se lleva mucho también los cobres y los rojos. Y en cuanto a cortes, la tendencia pasa por melenas muy rectas e igualadas, ondas surferas...


¿Cuáles son los tratamientos que recomiendas de cara al verano?


Ahora trabajamos mucho la línea solar para el verano que también trata el cuero cabelludo. Es como un paréntesis de todo lo que hemos trabajado durante el año. La línea de verano es muy suave y de uso frecuente. También es importante usar protector solar y térmico.


¿Qué le dirías a quien no te conoce para que visite tu peluquería?


Les animo a que se pasen por la peluquería, que se informen sobre lo que quieren y le asesoraremos y atenderemos con con todo el gusto del mundo.


¿Dónde os pueden encontrar?


Estamos en calle Bataneros, 3 de Valdepeñas y en 926 11 99 76 y 690 62 44 94.