Loli del Amo: "Kaizen es un centro en el que ayudamos a la gente a sentirse mejor"

|

KAIZEN 1



Hace muy pocas semanas que Kaizen abrió sus puertas en Valdepeñas y, como su nombre indica, "cambio a mejor", en este centro ayudan a la gente a sentirse mejor. Lo hacen a través de distintas disciplinas de la medicina manual como quiromasaje, acupuntura, reflexología podal, electroacupuntura, auriculoterapia o reiki. Están en Avenida Primero de Julio, 3 - 1º I y los hemos visitado para hablar con su responsable, Loli del Amo, y conocerlos mejor en esta entrevista.


¿Qué es Kaizen?


Es un centro en el que ayudamos a la gente a sentirse mejor. Empecé con quiromasaje y luego fui conociendo un poco más sobre todo esto y me formé en reflexología podal. Cualquier patología que tratas en un masaje, se puede tratar a través de los pies. También ofrecemos osteopatía, acupuntura, craneopuntura de Yamamoto, que es más efectivo y directo, o la acupuntura distal. A través de la acupuntura tenemos muchos subsistemas que son más eficaces porque la gente quiere una solución rápida y no quiere estar medio año viniendo a terapia y con ello lo conseguimos. También ofrecemos electroterapia.


Por otro lado, también somos maestros de Reiki y estoy especializada en aromaterapia y en auriculoterapia, que es otra terapia a través de las orejas.


Utilizando terapias complementarias en nuestros pacientes se consiguen muy buenos resultados y rápidos.


¿Qué tipo de patologías podemos tratar?


Contracturas, tendinitis, pesadez de piernas, migrañas,...


¿Qué ventajas tienen estos tipos de tratamientos frente a otros?


Un masaje nunca viene mal. Pero según el caso. Si vienes con una contractura y una inflamación muy grande es posible que al principio tengas que tomar un antiinflamatorio e ir al médico porque a lo mejor con un masaje sólo no conseguimos nada. Pero con la acupuntura podemos ayudar cuando la inflamación se haya ido. No es decir que esto sea mejor que otra cosa, sino complementario para conseguir resultados más efectivos y rápidos.


¿Por qué has decidido abrir el centro en Valdepeñas?


Ya tenía un centro en Viso del Marqués y vi la posibilidad de crecer aquí en Valdepeñas.


¿Qué os caracteriza?


Son tratamientos muy personales y tratamos a cada paciente de manera personalizada, sin engaños. Y sobre todo que al contar con tantas ramas de tratamientos podemos combinar varios de forma complementaria para obtener mejores resultados. Intentamos tratar cada problema de cada paciente de la mejor forma.


¿Cómo recomendarías a la gente que os conozca?


Pues que nos visiten y prueben a ver si les gusta.


¿Dónde os pueden encontrar?


Estamos en Avenida Primero de Julio, 3-1º I en Valdepeñas y Avenida de Santiago, 17 en Viso del Marqués. El teléfono es 649 11 18 15.


KAIZEN 2

KAIZEN 3