viernes, 19 de abril de 2024, 10:30

San Isidro o la exposición de los talleres de pintura de la asociación de vecinos de la Zona Centro, en la agenda del fin de semana en Valdepeñas

|

150519 va san isidro 3



La romería de San Isidro, el inicio de las fiestas del barrio de Fátima o la exposición de la asociación de vecinos de la Zona Centro son algunas de las actividades de las que podremos disfrutar este fin de semana en Valdepeñas. Pero además habrá otras como el Día de la Banderita de Cruz Roja o el rosario de la aurora de la Hermandad de la Soledad para la agenda de este fin de semana que en esta ocasión comenzamos en jueves.


Jueves 12 de mayo


Este jueves a partir de las 9:30 horas Cruz Roja celebra el Día de la Banderita con mesas petitorias instaladas por toda la localidad.


A las 20:00 horas la asociación de vecinos de la Zona Centro inaugura la exposición de su taller de pintura en el centro cultural La Confianza.


Viernes 13 de mayo


El Teatro auditorio Municipal acogerá por la tarde la Fiesta de Madre Mazarello del colegio de las Salesianas.


Sábado 14 de mayo


A las 9:30 horas comenzará el día con el Rosario de la Aurora organizado por la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad en la Iglesia del Santo Cristo.


El sábado a las 12:00 horas La Cometa celebrará en el centro social de Los Llanos una charla sobre la integración sensorial infantil.


Domingo 15 de mayo


Durante toda la mañana la Hermandad de San Isidro Labrador celebrará la romería en honor a su titular en el paraje de la ermita de San Isidro.


Y a las 12:30 horas la asociación de vecinos del barrio de Fátima iniciarán los actos programados por sus fiestas con un concurso de pisto, tortilla de patata y postres en la sede social del barrio.