Libertad Martínez: "Hemos incorporado una nueva máquina de láser diodo en Laserstar mucho menos indolora y más efectiva"

|

LASERSTAR 1



Con una trayectoria de 14 años en Valdepeñas, Laserstar puede presumir de ser un centro de estética de referencia para los tratamientos con láser tanto para la eliminación del vello como de las manchas. Además, sus profesionales están en contínua formación y renovación de conocimientos, incorporando las últimas novedades tecnológicas en tratamientos, como es el caso de la nueva máquina de láser diodo, más efectiva e indolora. Y ahora no te pierdas su descuento del 10% en tratamientos faciales y uñas hasta finales del mes de mayo. De todo ello hablamos con su responsable, Libertad Martínez.


¿Cuántos años lleváis en Laserstar?


Llevamos 14 años.


¿Qué tipo de tratamientos ofrecéis?


Ofrecemos todo tipo de tratamientos tanto faciales como corporales pero nuestra especialidad son los tratamientos de láser. Ahora hemos incorporado una nueva máquina de láser diodo con la última tecnología del mercado para la eliminación del vello. Es lo último que hay ahora mismo y cuenta con muchas ventajas, es indoloro y muy efectivo. Y ofrecemos otro tipo de láser para eliminar manchas, tatuajes, pequeñas varices...


Aparte de eso, contamos con tratamientos faciales y corporales, manicura, pedicura, extensiones de pestañas, uñas, maquillaje, microblanding para cejas...


Además, ahora contamos con un enfermero que hace micropigmentación capilar.


¿Cuáles son los tratamientos más solicitados en esta época del año?


Ahora mismo los tratamientos corporales son los que más pide la gente. Y las depilaciones. Porque aunque en verano el láser no se aconseja tanto, con la nueva máquina de láser diodo se puede utilizar también en verano porque actúa en otras capas de la piel donde la melanina no es tan receptiva. 


También nos piden mucho las pedicuras para poner a punto los pies para las sandalias de verano y los tratamientos corporales de eliminación de celulitis y grasa.


Y para la época de comuniones y bodas también solicitan mucho los maquillajes de fiesta.


¿En qué época del año es más aconsejable realizarse un tratamiento láser para la eliminación de vello o de las manchas?


Menos en verano, en cualquier época del año. Al final el verano son dos meses realmente con sol. Y nosotros hacemos las sesiones cada dos meses, así que se puede evitar perfectamente.


¿Tenéis alguna oferta o promoción?


Tenemos una promoción de un 10% de descuento en uñas y tratamientos faciales hasta final del mes de mayo.


¿Cómo recomendarías a la gente que os visite para conoceros?


La mejor manera es que vengan y vean los servicios que ofrecemos. Por ejemplo, hacemos pruebas gratis de tratamientos láser, así que pueden probar sin compromiso. Que vengan y vean cómo trabajamos.


¿Dónde os pueden encontrar?


Estamos en calle Zarzas, 5 Bajo 2, frente a la rotonda de la Dulcinea en el Canal. El teléfono es 926 31 64 00 y el Whatsapp 615 70 69 80.


LASERSTAR 3

LASERSTAR 4

LASERSTAR 2