La Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad celebró su I Fiesta Campera

|

100522 va hermandad



La Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad de la Parroquia del Cristo, a través de su Vocalia de actividades, llevó a cabo este pasado domingo día 8 de Mayo su Primera Fiesta Campera de Hermandad. Siendo está todo un éxito para ser su primera edición.


Dicha Capea se llevó a cabo en un Cortijo en Miguelturra, la cual contó con más de medio centenar de hermanos de la corporación, amigos, familiares así como gente que quiso participar y acompañarnos en dicho evento.


Una jornada llena de música, bailes, y buen ambiente en la que se pudo disfrutar de paseos a caballos, y la suelta de dos vaquillas. Amenizando dicho festejo una charanga. No faltó la barra libre de bebida ni de comida degustando gachas, migas, tortilla, berenjenas, aceitunas, jamón y queso, así como otros diversos aperitivos para ir abriendo boca a la Caldereta con patatas y pimientos que vino después. Todo ello cerrando con café y chupitos.


Acompaño la Jornada el novillero cordobés sin caballos, Juan Enrique Edaniel, venido expresamente desde Madrid para pasar una jornada con nosotros.


La jornada terminó en torno a las 19:00h cuando el autobús hizo la salida hacia Valdepeñas. Cerrando así una estupenda jornada de campo.