El espectáculo audiovisual ‘Ludovico Musical Experience’ de Borja Niso, el sábado 28 de mayo en Valdepeñas

|

090522 va teatro



El Teatro Auditorio Municipal ‘Francisco Nieva’ levantará el telón el sábado 28 de mayo, a las 19:00 horas, para ofrecer el espectáculo audiovisual teatralizado ‘Ludovico Musical Experience’ de Borja Niso.


La función, enmarcada dentro de la programación cultural del Ayuntamiento de Valdepeñas, es la última propuesta del extraordinario compositor y pianista Borja Niso, un espectáculo audiovisual que fusiona el teatro, la danza, voz y piano, inspirado en el compositor italiano que ha emocionado a más de 60.000 espectadores.


Borja Niso lleva realizados más de 300 conciertos por las principales ciudades a los que han asistido ya más de 60.000 espectadores. Su nuevo espectáculo ‘Ludovico Musical Experience’ está inspirado en el compositor italiano y se ha podido ver en ciudades como Madrid, Sevilla y Bilbao.

Las entradas se pueden adquirir a través de la web https://entradas.liberbank.es desde 15 euros, gratis para los niños menores de 9 años. También se podrá adquirir en taquilla, una hora antes de la función desde los 20 euros.