viernes, 29 de marzo de 2024, 07:45

El Concurso de Fotografía y el Certamen de Relato Corto de la UNED amplían su plazo hasta el 1 de junio

|

090522 VA UNED



El Centro Universitario Asociado a la UNED de Ciudad Real informa que se ha ampliado el plazo de presentación de originales para estas dos actividades que oferta. Ambos, tanto el Concurso de  fotografía, como el Certamen de Relato Corto, tienen como temática principal este año los Objetivos de Desarrollo Sostenible, por lo que a través de estas iniciativas se intenta concienciar y motivar a la población ofreciéndoles la posibilidad de participar activamente, ya sea a través de la fotografía o de la escritura. 


 El Concurso de Fotografía, que lleva por título “Los Objetivos de Desarrollo Sostenible en imágenes", pretende retar a los/as concursantes, bien ciudadanía o alumnado, a realizar obras fotográficas que representen la construcción  de  experiencias y situaciones relacionadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible para la Agenda 2030, que muestren proyecciones de cómo cambiar y mejorar el mundo, con imágenes que nos permitan visibilizar que es posible conseguir un mundo mejor para todos y para todas.


Por su parte, el Certamen de Relato Corto se presenta en esta séptima edición con la temática Medio Ambiente y Desarrollo. “Historias que cambian el mundo” y su intención es premiar aquellos relatos que narren la construcción de experiencias y  situaciones relacionadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible para la Agenda 2030, que muestren proyecciones de cómo mejorar el mundo, con historias que nos permitan visibilizar que es posible.


El plazo seguirá abierto hasta el 1 de junio de 2022.