Revólver repasó parte de su historia musical en Manzanares

|

090522 MANZ REVOLVER



Revólver repasó en la noche del sábado en Manzanares lo mejor de sus treinta años de trayectoria musical. Fue un extraordinario concierto del que disfrutaron miles de personas en la plaza de la Constitución. Público de todas las edades fue testigo del magnífico directo de la banda.

Pasadas las diez y media de la noche, Revólver se subía al escenario para hacer disfrutar al heterogéneo público congregado en la plaza de la Constitución que no se quiso perder la oportunidad de ver en directo a esta banda, que vino a Manzanares con novedades: incorporaba al teclista David Sanz y el 50% de su repertorio era renovado, tal y como adelantó en declaraciones previas e propio Carlos Goñi.

Gracias a su 'Apolo Tour', Revólver dio la oportunidad a los asistentes de escuchar en grandes éxitos como 'Sara', 'Odio' o 'El roce de tu piel', entre otros.

El de Revólver fue el primer concierto que se ha celebrado en Manzanares sin restricciones derivadas de la pandemia. Desde el Ayuntamiento se apostó por este grupo por tener más de dieciocho trabajos en el mercado, señaló el alcalde Julián Nieva.

La del sábado fue una noche inolvidable para los cientos de fans de Revólver, tanto para los de Manzanares como para los que se desplazaron de localidades cercanas a propósito para disfrutar de este concierto, que además fue gratuito.