Carla Moliterni, campeona de Castilla-La Mancha de lanzamiento de martillo

|

090522 va atletismo



Carla Moliterni, campeona de Castilla La Mancha de lanzamiento de martillo Sub18, Asabu Pines plata en los 200 Sub18 y Laura Artesero plata en triple salto sub16 fue el botín de los atletas del Valdepeñas Athletics Club Sistemas Valcom en la segunda jornada del Campeonato Regional Escolar. Además se consiguieron en montón de puestos de finalistas y marcas personales.






Once atletas del Sistemas Valcom - Valdepeñas Athletics Club, participaron este pasado sábado en Talavera de la Reina en la “2ª Jornada del Campeonato de Castilla La Mancha Escolar para las categorías Sub16-18” que organiza la Federación Castellano Manchega de Atletismo con el patrocinio de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha.


Carla Moliterni, campeona de Castilla La Mancha de lanzamiento de martillo Sub18 con un registro de 31 metros y 10 centímetros lo que supone una mejor marca personal para ella, Asabu Pines plata en los 200 Sub18 con un registro de 22.99 bajando por primera vez de 23 segundos y Laura Artesero plata en triple salto sub16 con una marca de 10 metros y 10 centímetros nueva plusmarca personal para la joven atleta valdepeñera, fue el botín de los atletas del Valdepeñas Athletics Club Sistemas Valcom en la segunda jornada del Campeonato Regional Escolar.


Otros resultados destacados fueron, los cuartos puestos de Iván Rivero en el Lanzamiento de Martillo Sub18, y el de Marta Alarcón en la misma prueba pero en categoría Sub16, Marta Aguilar sexta y Marina Ruiz séptima en el en esta misma prueba, Lucía Hidalgo decima en los 300 metros sub16, José Manuel León fue séptimo en el Lanzamiento de Martillo sub16, y José Daniel Jiménez octavo en los 1.500 Sub18.

Las próximas citas para los atletas del Sistemas Valcom - ValdepeñasAthletics Club, será el Campeonato de Castilla La Mancha por Clubes que se celebra el próximo sábado en Ciudad Real.