Afammer inaugura su XV Mercadillo Solidario a beneficio de la Residencia de Ancianos 'Nuestra Señora de Consolación'

|

090522 VA MERCADILLO AFAMMER 1



La asociación de mujeres y familias del medio rural, Afammer Valdepeñas, actualmente en manos de una junta gestora, ha inaugurado este lunes su XV Mercadillo Solidario que se puede visitar hasta el miércoles 11 de mayo en la calle Real, 38, en el local de la antigua Joyería Barrera, en horario de 10:30 a 13:00 y de 19:30 a 21:00 horas.


En esta ocasión la recaudación que se obtenga será entregada íntegramente a la residencia de ancianos Nuestra Señora de Consolación. Así lo ha explicado Ramona Martín, su anterior presidenta, quien ha señalado que "hemos decidido hacer el mercadillo para agradecer a los establecimientos que en estos 15 años han colaborado con nosotros cediéndonos todos los artículos y para liquidar los restos que nos quedaron en la última edición de 2019".


Por su parte, la presidenta de la gestora, Manoli Jurado Villafranca, ha animado a todo el mundo a colaborar en este mercadillo y ha querido dar las gracias a todas las personas que han colaborado con Afammer en todos estos años. Igualmente, ha explicado que la intención es que alguien coja las riendas de la asociación y continúe la labor realizada por su última junta directiva en los últimos años. Así, han indicado que hay una persona que se ha interesado para seguir con la asociación pero aún no pueden confirmar nada.


090522 VA MERCADILLO AFAMMER 2

090522 VA MERCADILLO AFAMMER 3