lunes, 15 de agosto de 2022, 05:09

El equipo alevín B de la Escuela Municipal de Tenis de Valdepeñas, en la final de la Liga Provincial por Equipos

|

070522 va tenis 1



El pasado sábado se disputaron las semis de la liga provincial por equipos de tenis alevin entre los equipos EMT Valdepeñas B y CT Codetosa de Tomelloso venciendo el equipo local por 2-1 y alzando así la final, la cual se disputarán cuando se resuelva la otra semifinal entre los equipos de la EMT Valdepeñas A y Daimiel TC en proximas fechas. Enhorabuena a todos el equipo Leonor, Samuel, Rodrigo, Hugo, Alvaro, Noa por vuestra ilusión y compromiso.


Torneo de Tenis Ciudad de Puertollano


El CT Puertollano organizó un año más su ya "veterano" Ciudad de Puertollano en las pistas municipales. Algunos de nuestros jugadores de nuestra escuela se inscribieron al mismo y realizaron muy buen torneo, sobre todo en Alevin y Cadete, ya que Alvaro Moreno alzaba el trofeo de subcampeón Alevin y en las semis 3 de los jugadores fueron valdepeñeros Alvaro, Sergio Sanchez y Rodrigo Cañizares. 


No nos podemos olvidar de Javier Merino y Samuel Gonzalez que alcanzaron los cuartos pero no puedieron pasar ronda. En cadete el unico representante Miguel Cañizares alcanzo las semis cayendo ante el cs 1 Juan Escabias a la postres Campeón. En Infantil Abel Gonzalez tras pasar la primera ronda no paso la ronda de cuartos. Animo a todos los participantes, la temporada sigue, así pues habrá nuevas oportunidades de poder conseguir alguna victoria y disfrutar de este deporte tan apasionante como es el Tenis.


Enhorabuena a los organizadores del torneo.


070522 va tenis 2