sábado, 20 de abril de 2024, 14:07

'Los santos inocentes' o la Marcha por la Inclusión, citas del fin de semana en Valdepeñas

|

220422 VA TEATRO



La representación de 'Los santos inocentes', la Marcha por la Inclusión o la presentación del libro de Raúl Carbonell son los actos más destacados de este fin de semana en Valdepeñas. Pero a ello hay que añadir la Fiesta del Queso en Finca La Granja, la inauguración de la Cruz de Mayo de la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad o una masterclass de té, entre otras.


Viernes 6 de mayo


Este viernes a las 11:00 horas se celebrará una nueva edición de la Marcha por la Inclusión, que saldrá desde la Plaza de la Constitución.


Por la tarde, a las 19:30 horas Raúl Carbonell presentará en el centro cultural La Confianza su libro 'Dedicado a una sola estrella'.


Y a las 21:00 horas el Teatro Auditorio Municipal acogerá la representación de 'Los santos inocentes'.


Sábado 7 de mayo


Este sábado a partir de las 10:00 horas la UNED celebrará la actividad Winenglish Experience, que compaginará inglés y enoturismo durante todo el día con visitas a diferentes bodegas.


A las 10:45 horas dará comienzo la Fiesta del Queso en Finca La Granja donde pequeños y mayores se convertirán en maestros queseros por un día.


Por la tarde, a partir de las 16:00 horas el juvenil del Ydray CD Valdepeñas se enfrentará al CD Manchego en el campo de fútbol de la Virgen de la Cabeza.


Y a las 18:15 horas será Viña Albali Valdepeñas el que dispute un nuevo partido de Liga contra ElPozo Murcia en el pabellón Virgen de la Cabeza.


Por último, a las 21:00 horas la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad inaugurará su Cruz de Mayo en su Casa de Hermandad.


Domingo 8 de mayo


El domingo la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad celebrará una capea.


Y finalmente a las 17:30 horas las instalaciones del CEPA Francisco de Quevedo acogerán una masterclass de té organizado por Duelos y Quebrantos con la colaboración de Cafés y Tés Gourmet.