jueves, 28 de marzo de 2024, 23:35

Los fondos que se obtengan con la venta del disco 'La Mitad' de Luis Manuel Ruiz se destinarán a la Fundación ACOES HONDURAS

|

LOGO LUIS MANUEL RUIZ 1




Los proyectos del artista Luis Manuel Ruiz también suelen ser solidarios. Uno de los últimos que ha llevado a cabo es su disco 'La Mitad'. Y es que los fondos que se obtienen a través de su venta se destinarán a ACOES con Honduras, una organización formada por un grupo de personas que comparten el deseo de disminuir las desigualdades de este mundo y en particular, de Honduras.


En 1992 se empezaron a organizar para que su labor fuera más efectiva y desde entonces han evolucionado creando diferentes grupos de personas, asociaciones, federaciones y finalmente la Fundación ACOES HONDURAS. Todas ellas tienen la misión de promover y colaborar con iniciativas que tiendan a crear y desarrollar condiciones de vida que favorezcan la paz, la justicia, los derechos, la solidaridad y el desarrollo integral del ser humano en los sectores de población más desfavorecidos y marginados de Honduras y especialmente en la infancia, la juventud y las personas en situación de discapacidad, priorizando la educación como instrumento eficaz para el desarrollo.


En la actualidad son más de novecientos colaboradores hondureños los que hacen realidad los distintos proyectos con la financiación obtenida en el extranjero y en Honduras.


Así, la Fundación ACOES HONDURAS lleva a cabo en este país distintos proyectos educativos, asistenciales, sanitarios, de construcción y de productividad.


Para todo esto se destinará la recaudación de la venta de 'La Mitad' de Luis Manuel Ruiz, un disco que contiene regalos en forma de canciones como La mitad, El hombre en las nubes, Vida, Pequeño gigante, Por si la vida se me olvida, Palabras líquidas, Manila y Habrá Navidad y en las que han colaborado la comunidad educativa de las Escuelas Santa Clara, Santa Teresa, Virgen de Suyapa y Santa María de Tegucigalpa de Honduras y los colegios Luis Palacios, Lucero y Virgen de la Cabeza de Valdepeñas.


Se puede adquirir en LMR MUSIC, en calle Virgen, 60, local 1, de Valdepeñas, a un precio de 10 euros.