sábado, 13 de agosto de 2022, 07:20

Manzanares acogerá la primera feria regional de proveedores de hostelería y alimentación

|

040522 manz efran



La primera feria regional de proveedores de hostelería y alimentación tendrá lugar en el pabellón de muestras de Fercam los días 9 y 10 de mayo. Un evento, impulsado por Efran Distribuciones, en el que se darán cita 20 expositores del sector. Además de los diferentes stands, habrá también demostraciones de cocina en vivo. El gerente de la empresa, Eduardo García, y la jefa del área de Ferias Comerciales, Antonia de la Chica, han dado a conocer todos los detalles.


El gerente de la empresa Efran, Eduardo García, informó que durante las dos jornadas se podrán conocer los productos que ofrecen: desde los más tradicionales como yogures, leches, harinas, fiambres o nata… hasta las últimas novedades que cada vez se están imponiendo más en el mercado, como es el caso de la comida BioLife.


García anunció que, paralelamente, los expositores realizarán demostraciones y cocina en vivo, para que los asistentes puedan conocer algún “truco culinario” de cara a sacar el mayor rendimiento a las materias primas.


Una muestra que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Manzanares, al igual que el resto de ferias comerciales que se desarrollan en la localidad, según declaró Antonia de la Chica, jefa del área.


Una feria que se desarrollará en el pabellón de muestras de Fercam en horario de 11 de la mañana a 8 de la tarde ininterrumpidamente, y cuya entrada es para profesionales, previa invitación.