sábado, 27 de abril de 2024, 04:33

El Concurso Local de Cruces de Mayo ya tiene ganadores

|

030522 VA PREMIOS CONCURSO CRUCES MAYO 1



El Ayuntamiento de Valdepeñas ha hecho entrega este martes de los premios del Concurso Local de Cruces de Mayo durante el acto de clausura de la Cruz de Mayo de la asociación de coros y danzas Fermento que ha podido verse estos días en el auditorio Inés Ibáñez Braña. 


Así, el presidente de Fermento, Alfonso Gómez, ha animado a que en la próxima edición participe más gente en este concurso, que ha contado este año con cuatro participantes en la categoría de particulares y otros cuatro en la categoría de colectivos.


Por su parte, la teniente de alcalde de Cultura, Vanessa Irla, ha dado las gracias a Fermento por haber montado de nuevo la Cruz de Mayo este año así como por el trabajo que realizan por mantener y recuperar nuestras tradiciones en Valdepeñas. Igualmente, ha animado a acercar a los más jóvenes a estas tradiciones para que no se pierdan, al tiempo que ha invitado a la gente a visitar las cruces ganadoras y participantes de este concurso.


Premiados


De esta forma, en la categoría de Colectivos, el único premio, dotado con 75 euros y trofeo, ha sido para la asociación de vecinos del Lucero.


En la categoría de Particulares, el primer premio, dotado con 75 euros y trofeo, ha correspondido a Omar Torres Martínez; el segundo premio, dotado con 50 euros y trofeo, ha sido para Aurelio Cárdenas Madrid; y el tercer premio, dotado con 40 euros y trofeo, ha ido a parar a Samuel Tercero Sánchez.


030522 VA PREMIOS CONCURSO CRUCES MAYO 3

030522 VA PREMIOS CONCURSO CRUCES MAYO 2