domingo, 14 de agosto de 2022, 17:46

Viña Albali Valdepeñas no consigue la segunda posición en la tabla al caer ante Jimbee Cartagena

|

030522 va futbol sala



La Crónica | Yolanda Sánchez López/ @yolanda_slopez | 03/05/2022

Foto | Jimbee Cartagena


Viña Albali Valdepeñas cayó en Cartagena por 2-0. El equipo vinatero no pudo conseguir la segunda posición de la tabla al caer en Cartagena.


El conjunto de David Ramos salió de inicio con Edu, Rafael Rato, Sergio G, Batería y Matheus. Durante la primera parte hubo un claro dominio del conjunto de Viña Albali Valdepeñas, que pasó gran parte del primer tiempo asediando la portería de Chemi, pero no consiguieron el gol.


A falta de 3 minutos para el descanso llegó la quinta falta de Jimbee Cartagena, momento en el que David Ramos pidió tiempo muerto, algo que no sirvió ya que tan solo una jugada después llegó el tanto de los locales, obra de Bebe. Con ese resultado se llegó al descanso.


En la segunda parte salieron de inicio Edu, Lolo, Lemine, Sergio G y Geraghty. Durante este segundo periodo las ocasiones de Viña Albali Valdepeñas siguieron llegando, pero un magistral Chemi no dio opción a recortar distancias en el marcador.


A falta de 2 minutos para finalizar el partido David Ramos hizo uso del juego de 5 pero de nada les sirvió ya que cuando restaban 2 segundos en el marcador Lucao hizo el segundo de los locales.


El próximo partido que disputará el conjunto azulón será el correspondiente a la jornada 26 ante ElPozo Murcia Costa Cálida en el Virgen de la Cabeza (18:15 horas / LaLiga Sports TV y CMM Play).