lunes, 15 de agosto de 2022, 06:40

Multicines trae la Fiesta del Cine a Valdepeñas con entradas a 3'50 euros

|


031021 VA REAPERTURA MULTICINES 2



La Fiesta del Cine volverá a Valdepeñas los días 4 y 5 de mayo (miércoles y jueves) en su edición número dieciocho, con entradas reducidas a 3,50 euros, después de dos años sin celebrarse por la pandemia de coronavirus.


Para participar es necesario solicitar la acreditación en la web https://www.fiestadelcine.com. Una vez te hayas registrado, recibirás la acreditación a tu e-mail. Cuando la recibas, sólo tendrás que imprimirla o mostrarla en el móvil y presentarla en el cine a la hora de comprar tu entrada junto con tu DNI. También puedes comprar la entrada por Internet y presentar la acreditación en el punto de control de acceso al cine cuando vayas a disfrutar de la película.


La venta anticipada de las entradas para estos dos días comenzará el lunes 2 de mayo exclusivamente por Internet, tanto en las webs de Multicines Valdepeñas como en las webs tradicionales de venta de entradas.


El miércoles 4 de mayo, primer día de la Fiesta del Cine en Valdepeñas, las entradas también se podrán adquirir en taquilla.


Fiesta del Cine


La fiesta del cine venía celebrándose con carácter semestral hasta octubre de 2019, cuando tuvo lugar la última edición previa a las restricciones implantadas en marzo de 2020 por la covid-19, y reunió a más de 2,2 millones de espectadores en tres días. Esta nueva edición llega en condiciones muy diferentes con la taquilla muy tocada por la pandemia.


Organizada por FECE junto a la federación de distribuidores (Fedicine) y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA), la iniciativa cumplió en 2019 una década desde su puesta en marcha.


Desde Multicines Valdepeñas invitan a todo el mundo de Valdepeñas y comarca a vivir esta Fiesta del Cine, con precios reducidos, y disfrutar de los últimos estrenos cinematográficos de la cartelera.


031021 VA REAPERTURA MULTICINES 3