sábado, 20 de abril de 2024, 07:34

Reparto de puntos en el derbi ciudadrealeño

|

010522 va futbol sala



La Crónica | Yolanda Sánchez López/ @yolanda_slopez | 30/04/2022

Foto | Marta Palacios


Viña Albali Valdepeñas y Manzanares Quesos el Hidalgo hicieron reparto de puntos tras igualar a 3 en la jornada 25 de la competición liguera (goles de Lolo, Sergio G y Lemine).


El conjunto de David Ramos salió de inicio con Edu, Lolo, Lemine, Sergio G y Geraghty. El partido comenzó muy igualado para ambos equipos, teniendo ambos varias ocasiones en los primeros minutos del encuentro. En el ecuador de la primera mitad Sergio G tuvo un mano a mano con Antonio Navarro que no consiguió materializar. Instantes después fue Daniel el que sí consiguió anotar para el Manzanares FS que se adelantó en el marcador.


A falta de 6 minutos para llegar al descanso llegó el tanto del empate, obra de Lolo.


En los últimos instantes de la primera parte Viña Albali Valdepeñas cometió cesión, momento que aprovechó Raúl Campos para hacer el segundo tanto de los locales, con este resultado se llegó al descanso.


En la segunda parte salieron de inicio Edu, Lolo, Batería, Sergio G y Matheus. La segunda parte estuvo marcada por la intensidad y por la lucha en la pista. Ambos equipos se jugaban mucho y no querían pasar la oportunidad de hacerse con los 3 puntos.


A falta de 6 minutos para finalizar el encuentro Sergio G hizo el tanto del empate. Las ocasiones del Viña Albali Valdepeñas siguieron llegando, pero fue el Manzanares el que consiguió volver a adelantarse gracias al gol de Antoñito.


Fue en ese momento en el que David Ramos decidió hacer uso del juego de 5. Tan solo un par de minutos después llegó Lemine para igualar de nuevo el marcador, en este momento Manzanares sacó su portero jugador.


Finalmente ninguno de los 2 supo aprovechar sus ocasiones finales y el resultado terminó con el 3-3 en el luminoso.


El próximo partido que disputará Viña Albali Valdepeñas será el encuentro aplazado ante Jimbee Cartagena el próximo martes 2 de mayo a las 19:00 horas en Cartagena.