La Confianza acoge este viernes el concierto de música clásica española del dúo Arpegionne

|

290422 va concierto





Esta tarde, a las 20:30 horas en el centro cultural La Confianza, Falla, Albéniz, Granados, Lorca.... zarzuela., pasodoble, copla... un amplio repertorio de música clásica española de la mano del dúo Arpegionne:  Víctor Alfreco Ayo (flauta travesera) y Adrián Fernández Arcediano (guitarra)


Adrián Fernández Arcediano (Puertollano, Ciudad Real) estudió guitarra en el conservatorio profesional de música Pablo Sorozábal de Puertollano y amplió sus estudios en el conservatorio superior de música Rafael Orozco de Córdoba. Posteriormente, realizó cursos de perfeccionamiento con grandes maestros de la guitarra como Carles Trepat, Ricardo Gallén, Eduardo Isaac, Demetrio Ballesteros y Eduardo Baranzano, entre otros.


Víctor Alfredo Ayo García (Puertollano, Ciudad Real) emprendió su formación musical de la mano de su tío Alfredo García Buendía. Al igual que su compañero, estudió en el conservatorio profesional de música Pablo Sorozábal de Puertollano y, posteriormente, continuó los mismos en el conservatorio superior de música Rafael Orozco de Córdoba.

.

RETIRADA DE INVITACIONES EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL