Abre sus puertas el segundo parque canino de Manzanares

|

280422 manz parque



El alcalde Julián Nieva y los concejales Pablo Camacho, Isabel Díaz-Benito y Juan López de Pablo visitaban en la mañana de este jueves el nuevo parque canino de Manzanares, que ya ha abierto sus puertas. En sus 1.300 metros cuadrados de terreno cuenta con una zona agility y el equipamiento necesario para que tanto perros como humanos pasen un buen rato.

Manzanares cuenta ya con dos parques caninos: el que ya existía y que está situado entre el IES 'Azuer' y la piscina cubierta, y uno nuevo en el barrio de la avenida de Castilla–La Mancha, más concretamente en la calle Clara Campoamor.

La ciudadanía puede visitar ya este lugar junto con sus mascotas. Allí encontrarán un recurso municipal de alrededor de 1.300 metros cuadrados en los que hay una zona agility (con un circuito canino con varias atracciones) y una fuente para perros, además de bancos, zona de sombra y alumbrado. Estará abierto todos los días de 9 a 22 horas en invierno y de 9 a 24 horas en verano.

El Ayuntamiento ha invertido cerca de 50.000 euros en este parque canino, un compromiso electoral del Equipo de Gobierno que estaba contemplado en los presupuestos municipales del ejercicio 2021.