Este pasado fin de semana se celebró en Ciudad Real el último de los torneos de Padel del programa 'Somos deporte' que organiza la Diputación Provincial, donde participaron varias parejas valdepeñeras, alumnos de la Escuela Municipal de nuestra localidad.
En Categoría Alevin David del Coso y Daniel Maroto confirmaron su buen juego y alzaban el trofeo de Campeones de la Categoría al igual que lo hicieran en la primera prueba celebrada en Valdepeñas en fechas anteriores. En categoría Cadete varias parejas entraron en el cuadro. Sofia del Coso y Pedro Cuadra aunque ganaron la primera ronda cayeron en la siguiente, en cambio sus compañeros Borja Serrano y Rubén Galera conseguían alcanzar en la final aunque en esta ocasión no pudo ser y alzaron el trofeo de Subcampeones que también está muy bien.
Asi pues ambas parejas disputarán por méritos propios el Campeonato Regional de Padel DEE, el principio los días 21/22 de mayo en Guadalajara. Enhorabuena a todos los participantes, finalistas y padres por el apoyo.