El compositor y pianista Borja Niso presentará su nuevo espectáculo 'Ludovico Experience' el 28 de mayo en Valdepeñas

|


280422 va borja nisso



El sábado 28 de mayo a las 19.00 horas en el Teatro-Auditorio "Francisco Nieva" tendrá lugar el espectáculo audiovisual teatralizado "Ludovico Musical Experience" de Borja Niso.


El extraordinario compositor y pianista BORJA NISO presenta LUDOVICO MUSICAL EXPERIENCE un espectáculo audiovisual teatralizado, con danza, voz y piano, inspirado en el compositor italiano que ha emocionado a más de 60.000 espectadores.


Un espectáculo inolvidable en el que BORJA NISO emocionará tu alma a través de su música.


La trayectoria de Borja Niso es realmente apasionante e insólita.


¿Conoces la extraordinaria historia del compositor y pianista BORJA NISO que desde hace tan solo 5 años toca el piano? Inspirado por la música de Ludovico Einaudi este joven emprendedor de éxito, lo deja todo hace 5 años para aprender a tocar el piano, al cabo de unos meses compone una de sus primeras canciones y a día de hoy lleva ofrecidos mas de 300 conciertos por las principales ciudades a los que han asistido ya mas de 56.000 espectadores.


Acaba de presentar su nuevo espectáculo "LUDOVICO EXPERIENCE" inspirado en el compositor italiano, un espectáculo musical con danza, voz y piano, donde se intercala la música de Ludovico y la del propio BORJA NISO que tiene ya su tercer disco.


Este espectáculo que se ha presentado con gran éxito en ciudades como Madrid, Sevilla, Bilbao, etc. llega al teatro auditorio del Valdepeñas el próximo 28 de Mayo con el que BORJA NISO te llegará a emocionar a través de su piano y podrás experimentar lo que muchos de sus espectadores describen como un concierto inolvidable que les encanta repetir con amigos y familiares.


Avisos:

Una vez comenzado el espectáculo no se podrá acceder al recinto.

Los niños menores de 3 no necesitan entrada pero no pueden ocupar localidad.

Precio de la localidad: Desde 15 €. Anticipada solo en la web.

En taquilla: Desde 20 €

Localidades en: https://entradas.liberbank.es/janto/main.php?idProvincia=13