Fernando González-Mohíno, del Valdepeñas A.C. Sistemas Valcom, tercero en los 10K de Madrid

|

250422 va atletismo 1



El atleta del Valdepeñas A.C Sistemas Valcom realizó un tiempo de 31.32, por detrás de los internacionales Carlos Mayo y Adrián Ben.



Carlos Mayo consiguió este domingo la victoria en la Carrera de 10K, primera del tríptico que ofrece el programa del Zurich RNR Running Series Madrid, y donde el atleta del Valdepeñas Athletics Club –Sistemas Valcom, Fernando González-Mohíno concluyó en la tercera plaza.



La carrera masculina arrojó un podio de lujo, aunque en esta categoría Carlos Mayo exhibió una superioridad abrumadora sobre el resto. El fondista aragonés venció con minuto y medio de ventaja al gallego Adrián Ben (31:18), quinto en la final olímpica de 800 de Tokio, y a Fernando González-Mohíno, tercero con 31:32.


La carrera de 10K comenzó a las 8.00 horas, una antes de la salida conjunta del maratón y del medio maratón de Madrid.

En este mismo evento tomaban parte, Manuel Castro en la Media Maratón que finalizó en menos de 2 horas, y David Molero en la Maratón que concluyó con un gran registro de 3 horas, 22 minutos y 27 segundos.




Israel Ropero, vencía de los 5 kilómetros de Coslada.


En los 10 km. de Alcázar de San Juan (cuarta prueba del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real) participaron Marcelo Madrid, Felipe Bautista, Fran Fernández, Juan Domingo Martín (Juancho) y Juan Ruiz, obteniendo buenos resultados todos ellos.