El escritor César Pérez Gellida visitará este jueves el IES Gregorio Prieto

|

250422 va ies escritor



El próximo jueves 28 de abril de 2022, el autor de novela negra y thriller psicológicos, César Pérez Gellida, visitará el IES Gregorio Prieto de Valdepeñas. El encuentro literario tendrá lugar en la Biblioteca 3.0 del centro anteriormente citado y se llevará a cabo con los alumnos de 2º de Bachillerato.


Esta visita forma parte de las actividades organizadas por el Departamento de Lengua castellana y Literatura del Gregorio Prieto con motivo de la celebración del día mundial del libro y está dentro de los distintos actos organizados en “La semana de la Biblioteca” del 25 al 29 de abril.`


El autor vallisoletano es uno de los más prestigiosos escritores de novela negra de nuestro país. Licenciado en Geografía e Historia, un Master en dirección comercial y publicidad, decidió dedicarse a la literatura en 2012 y publicó su primer libro en 2013, Memento mori, que es el primero de una trilogía: Versos, canciones y trocitos de carne; siguieron otros títulos como Sarna con gusto, Kimera, la suerte del enano y su última novela Astillas en la piel.


Pérez Gellida aceptó amablemente la invitación hecha por el Departamento de Lengua; toda la comunidad educativa espera pasar una agradable mañana con él.