Victoria merecida de Viña Albali Valdepeñas ante Xota FS en el Virgen de la Cabeza

|

240422 VA FUTBOL SALA




Foto | ACP-FSV / @aurecape


Nueva victoria de Viña Albali Valdepeñas en el Virgen de la Cabeza ante CA Osasuna Magna en un partido que resistió al principio en una primera parte que acabó con el gol de Matheus Preá para ponerse por delante y donde los hombres de David Ramos protagonizaron una buena segunda parte donde llegaron el resto de goles de Sergio González y Lemine.


El partido comenzó con Edu, Lolo, Sergio González, Geraghty y Lemine sobre la pista y pronto las ocasiones se sucederían en ambas porterías. La tendrían Matheus, Ivi o Lemine y alguna intervención también protagonizaría Edu hasta que a dos minutos del final de la primera parte Matheus haría el primero.


Ya en la segunda parte Viña Albali Valdepeñas salió a la pista con el mismo conjunto inicial y nada más comenzar Sergio González haría el segundo gol para el conjunto azulón tras un remate de cabeza. El partido seguiría con intercambios de ocasiones en ambas porterías, aunque eran los vinateros los que empezaron a dominar el juego hasta que, después de varias ocasiones de Matheus y Rafa Rato, Sergio González anotaría su segundo tanto, el tercero para Viña Albali Valdepeñas que ampliaba la diferencia en el marcador respecto a su rival. Fue en el minuto 7 de la segunda parte, tras una gran jugada que arrancaría Nano y pasaría a su compañero para meterlo dentro de la portería de Xota.


Minutos después sería Edu Sousa quien protagonizaría una de sus famosas paradas con el pie evitando así que Xota se acercara en el marcador y después la tendrían Lemine o Matheus aunque sin suerte.


Y a falta de seis minutos para el término del encuentro Xota apostaría por el juego de 5 con Raúl Rocha como portero-jugador. Así harían su primer tanto, obra de Dani Zurdo a 4 minutos del final. Sin embargo, Viña Albali Valdepeñas seguía dando la cara y Lemine haría el cuarto gol azulón tras un robo de balón en este juego de 5 de Xota.


Sin embargo, el marcador aún se movería en los segundos finales, ya que Dani Zurdo volvería a marcar para Xota, quedando finalmente un resultado de 4-2 y dando así la victoria a Viña Albali Valdepeñas.