Verónica Camarzana presenta su cuento '¿A quién ama la princesa?' en Librería Espacio Lector Nobel coincidiendo con el Día del Libro

|

230422 VA PRESENT CUENTO VERONICA CAMARZANA NOBEL 1



La librería Espacio Lector Nobel ha celebrado este sábado el Día del Libro de la mejor forma que podía hacerlo. Y es que ha contado con la presencia de Verónica Camarzana, una autora afincada en Valdepeñas, que acaba de publicar su primer cuento infantil, '¿A quién ama la princesa?'. Un libro que ha presentado en este establecimiento, donde ha ofrecido un cuentacuentos sobre su obra a los más pequeños que han acudido al acto.


Camarzana se ha mostrado "encantada" de poder presentar públicamente su libro en Espacio Lector Nobel y ha señalado que la campaña que puso en marcha para vender los primeros ejemplares funcionó perfectamente ya que obtuvieron un 150%  de lo que habían contemplado inicialmente, por lo que tuvieron que pedir más libros para la gente que los había comprado. Además, la acogida del cuento ha sido "genial, me dicen que les ha encantado y me piden que haga ya el siguiente".


'¿A quién ama la princesa?' es un cuento que pretende fomentar la autoestima de los niños. "A mí me gustan los cuentos clásicos de las princesas medievales pero ahora los libros de inteligencia emocional suelen ser cuentos que se basan en el siglo XXI, son muy actuales con personajes actuales, y a mí me gustaba la idea de recuperar la magia de los cuentos medievales pero dándole una vuelta de tuerca para transmitir un mensaje más moderno ", explica Camarzana, que apunta a que "en esta ocasión la princesa no es salvada por un príncipe sino que ella misma descubre lo que es el amor verdadero, la autoestima y lo aplica en su vida".


230422 VA PRESENT CUENTO VERONICA CAMARZANA NOBEL 2

230422 VA PRESENT CUENTO VERONICA CAMARZANA NOBEL 7

230422 VA PRESENT CUENTO VERONICA CAMARZANA NOBEL 4

230422 VA PRESENT CUENTO VERONICA CAMARZANA NOBEL 5

230422 VA PRESENT CUENTO VERONICA CAMARZANA NOBEL 3

230422 VA PRESENT CUENTO VERONICA CAMARZANA NOBEL 6