Remontada y victoria de Viña Albali Valdepeñas ante Real Betis Futsal en el San Pablo

|

200422 VA FUTBOL SALA




La Crónica| Yolanda Sánchez López/ @yolanda_slopez | 20/04/2022



Foto | ACP-FSV / @aurecape


Viña Albali Valdepeñas se llevó la victoria en Sevilla tras vencer a Real Betis Futsal por 2-5 con tantos de Matheus, Batería, Humberto y Sergio G x2.


El partido comenzó con Edu, Lolo, Lemine, Sergio G e Ivi en el quinteto titular. Los primeros minutos fueron de tanto para ambos equipos, con varias ocasiones pero sin conseguir materializar.


Los minutos fueron pasando y fue el Real Betis Futsal el que consiguió abrir el marcador en el ecuador de la primera parte gracias al gol de Lin. Tan solo un minuto después el conjunto local amplió distancias con el tanto de Raúl Jiménez.


A partir de ese momento llegaron las ocasiones del conjunto de Viña Albali Valdepeñas que, en tan solo 15 segundos, empataron el encuentro con tantos de Matheus y Batería.


El partido siguió de cara para los azulones que antes del marcharse al descanso volvieron a anotar, esta vez Humberto. Ambos equipos se marcharon a vestuarios con el 2-3 en el marcador.


En la segunda parte salieron de inicio Edu, Lolo, Lemine, Sergio G y Ribeiro. Esta segunda fue muy parecida a la primera, pero sin el acierto de cara al gol. Ambos equipos disfrutaron de bastantes ocasiones, algunas de ellas muy claras como el palo de Matheus.


A falta de 3 minutos para finalizar el partido Real Betis Futsal sacó el juego de 5, una estrategia que supo aprovechar Sergio G para hacer un doblete en el último minuto y colocando de esta manera el 2-5 final.


El próximo encuentro que disputará el conjunto de David Ramos será el próximo sábado 23 de abril, a las 20:00 horas, ante Xota FS en el Virgen de la Cabeza.