Abre sus puertas el VIII Mercadillo Solidario del Libro Usado del CEIP Lucero a beneficio de Hugo-AME

|

190422 va mercadillo libros lucero 1



El CEIP Lucero ha inaugurado este martes el VIII Mercadillo Solidario del Libro Usado, una actividad que llevaba dos años sin poder celebrarse debido a la pandemia. Precisamente por esta razón tanto desde el centro como desde el AMPA, que es quien lo organiza, había muchas ganas de poderlo llevar a cabo de nuevo. Y eso se ha notado en la gran cantidad de libros que podemos encontrar en el mercadillo, muchos de ellos nuevos y donados por las familias del centro, y que abarcan distintas temáticas y géneros y van desde libros infantiles y juveniles a otros para lectores adultos, así como otros sobre cocina.


Se trata de una iniciativa que el AMPA organiza con motivo del Día del Libro y que en esta ocasión se puede visitar del 19 al 22 de abril y que se ha acompañado de otras actividades como un cuentacuentos que ha tenido lugar este martes y de otro cuentacuentos que será el viernes a las 18:00 horas a cargo de María Márquez, autora de 'Mi sonrisa' y 'El chubasquero de Aurora'.


Además, cabe destacar que tanto la recaudación que se obtenga con el mercadillo así como con los cuentacuentos se destinará a la asociación Hugo-AME Nunca Caminarás Solo.


190422 va mercadillo libros lucero 4

190422 va mercadillo libros lucero 2

190422 va mercadillo libros lucero 3