La Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad organiza su I Fiesta Campera

|

180422 va hermandad



La vocalia de Actividades de la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad de Valdepeñas organiza su I Fiesta Campera el próximo domingo 8 de Mayo.


Dicha actividad se llevará a cabo en el Cortijo la Frasca y podrá participar todo aquel que lo desee. La jornada será la siguiente; salida a las 11:15h desde el Bar Primi. Llegada al Cortijo y cóctel de bienvenida con barra libre de bebida ( cervezas, refrescos, tinto de verano…) y de aperitivos ( gachas, migas, tortillas, queso, berenjenas, frutos secos…) Durante la mañana habrá paseos a caballo para todo aquel que lo desee. Así como suelta de una vaquilla. La comida consta de menú infantil para niños o caldereta con patatas y pimientos , pan, bebida, postre, café y chupito para adultos. Habiendo por la tarde suelta de otra vaquilla.


La jornada campera terminará a las 18:30 cuando salga el autobús de vuelta para Valdepeñas.


El Donativo por plaza es de 42€ por adulto y 37€ por niño. Incluyendo autobús, comida, barra libre, paseos a caballo y vaquillas.


Todos los que estén interesados en participar se tendrán que poner en contacto con el número de la hermandad para poder reservar su plaza al número de la hermandad 622343687.


Agradeciendo desde estas líneas a todos los patrocinadores su colaboración para poder llevarla a cabo.