Viña Albali Valdepeñas cae ante Industrias Santa Coloma en el Virgen de la Cabeza

|

160422 VA FUTBOL SALA



Foto: ACP-FSV


Viña Albali Valdepeñas volvió a perder los tres puntos en una nueva jornada de Liga en el Virgen de la Cabeza, esta vez contra Industrias Santa Coloma, quedando finalmente un resultado de 2-3 con goles de Matheus Preá y Rafael Rato para los azulones. Todo ello en un partido correoso, con muchas faltas y paradas, donde en la primera parte Viña Albali Valdepeñas fue de menos a más pero en la segunda parte el conjunto catalán logró imponerse y salir vencedor.



El conjunto de David Ramos salió de inicio con Edu, Lolo, Lemine, Sergio G y Batería. El partido comenzó con mucha igualdad en la pista, con minutos de tanteo para ambos equipos y con pocas ocasiones.


En el minuto 5 del encuentro llegó el tanto del Santa Coloma, gol de Álvarez, que llegó tras una gran ocasión de Rafael Rato que consiguió repeler Borja Puerta.


A partir de ese momento llegó el asedio del conjunto de David Ramos que intentó una y otra vez anotar el tanto del empate, llegando incluso a dar Lemine en el palo de la portería de Borja Puerta.


Fruto de la presión del Viña Albali Valdepeñas llegó el gol de Matheus que puso la igualada en el marcador.


A falta de 1 minuto para finalizar la primera parte Santa Coloma hizo uso del juego de 5 con Corso como portero jugador pero finalmente se marcharon a vestuarios 1-1.


En la segunda parte saldrían de inicio Edu, Lolo, Batería, Sergio González y Lemine y nada más comenzar Álvarez marcaría el segundo para Industrias Santa Coloma. Con el marcador en contra para los azulones, llegarían ocasiones en ambas porterías aunque sin fruto. Viña Albali Valdepeñas lo intentaría con disparos de Lolo o Matheus y otros tantos del equipo catalán que pararía Edu Sousa.


Así las cosas, a cinco minutos del final marcaría Sepe para Industrias Santa Coloma y sería a continuación cuando Viña Albali Valdepeñas probaría con el juego de cinco con Batería como portero jugador. Una figura de portero jugador que también sería Matheus Preá a dos minutos del final y a falta de 48 segundos para finalizar el encuentro saldría Ivi como portero jugador y así llegaría el gol de Rafael Rato. Finalmente, Matheus tendría el empate a 20 segundos del final pero Borja Puerta logró detener el balón y dándole así la victoria a Industrias Santa Coloma.