Después de dos años sin poder celebrar la Estación de Penitencia de Jueves Santo debido a la pandemia, la Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Palma ha vuelto a salir a la calle de Valdepeñas. Y de nuevo lo ha hecho desde la Iglesia del Santo Cristo, desde donde no salía desde hace unos años debido a las obras del templo.
Así, la procesión ha recorrido las calles Manuel León, Balbuena, Sor Cándida, Juan Alcaide, Plazoleta Balbuena, Guardia, Cristo, Virgen, Plaza de España, Real, Capilla de las Salesianas, Pintor Mendoza, Castellanos, Escuelas, Andén del Ayuntamiento, Iglesia de la Asunción, Balbuena, Cárcel Vieja y Cristo, pasando por la carrera oficial.
En esta procesión se pueden ver dos pasos que son portados a costal. Son los del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Palma.
El acompañamiento musical corre a cargo de la Escolanía de Sevilla y Trío de música de capilla para el paso del Santísimo Cristo de la Misericordia y la agrupación musical Maestro Ibáñez para el paso de palio de María Santísima de la Palma.