La procesión del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Palma vuelve a recorrer las calles de Valdepeñas

|


PROCESION CRISTO 1


Después de dos años sin poder celebrar la Estación de Penitencia de Jueves Santo debido a la pandemia, la Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Palma ha vuelto a salir a la calle de Valdepeñas. Y de nuevo lo ha hecho desde la Iglesia del Santo Cristo, desde donde no salía desde hace unos años debido a las obras del templo.


Así, la procesión ha recorrido las calles Manuel León, Balbuena, Sor Cándida, Juan Alcaide, Plazoleta Balbuena, Guardia, Cristo, Virgen, Plaza de España, Real, Capilla de las Salesianas, Pintor Mendoza, Castellanos, Escuelas, Andén del Ayuntamiento, Iglesia de la Asunción, Balbuena, Cárcel Vieja y Cristo, pasando por la carrera oficial.


En esta procesión se pueden ver dos pasos que son portados a costal. Son los del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Palma.


El acompañamiento musical corre a cargo de la Escolanía de Sevilla y Trío de música de capilla para el paso del Santísimo Cristo de la Misericordia y la agrupación musical Maestro Ibáñez para el paso de palio de María Santísima de la Palma.


PROCESION CRISTO 2

PROCESION CRISTO 3

PROCESION CRISTO 4

PROCESION CRISTO 5

PROCESION CRISTO 6

PROCESION CRISTO 7

PROCESION CRISTO 8

PROCESION CRISTO 9

PROCESION CRISTO 10

PROCESION CRISTO 11

PROCESION CRISTO 12

PROCESION CRISTO 13

PROCESION CRISTO 14

PROCESION CRISTO 15

PROCESION CRISTO 16

PROCESION CRISTO 17

PROCESION CRISTO 18

PROCESION CRISTO 19

PROCESION CRISTO 20

PROCESION CRISTO 21

PROCESION CRISTO 22

PROCESION CRISTO 23

PROCESION CRISTO 24

PROCESION CRISTO 24

PROCESION CRISTO 25

PROCESION CRISTO 26

PROCESION CRISTO 27

PROCESION CRISTO 28

PROCESION CRISTO 29

PROCESION CRISTO 30

PROCESION CRISTO 31

PROCESION CRISTO 32

PROCESION CRISTO 33

PROCESION CRISTO 34