Tus pedidos por Wilbby ayudarán a las asociaciones sociales de Valdepeñas

|

130422 VA WILBBY



Wilbby se está convirtiendo en la aplicación de delivery favorita de los valdepeñeros (Con más de 2000 descargas en el último mes) por su buen funcionamiento, buen servicio, la rapidez en sus entregas y su amplia oferta de restaurantes.


A todo esto, ahora hay que sumarle su involucración en el tejido social y asociativo de la ciudad. A partir de hoy, tus pedidos por Wilbby ayudarán a una asociación de la ciudad.


Después de la campaña de donaciones para Ucrania, Wilbby comienza la campaña de donaciones a las asociaciones sociales locales.


Cada hostelero podrá elegir a qué asociación donar el 1% de los pedidos por Wilbby y así contribuir de manera justa al desarrollo social de la ciudad. Será el círculo perfecto que conectará a usuarios, hosteleros y asociaciones de locales para hacer crecer Valdepeñas.


Esta colaboración será permanente e irá aumentando conforme aumente el número de pedidos por la aplicación.


Entre las asociaciones beneficiarias se encuentran: AECC, ASETITINA (Álvaro), Hugo-AME, ROSAE, Cruz Roja, AFA, APAFES, Cáritas, Síndrome de Down, AFAD, AFIM, Hogar Nazaret y Proyecto Sueños. 


Animamos a todos los valdepeñeros a descargarse la aplicación y pedir a través de Wilbby para aumentar el número de pedidos y aportar su granito de arena a este proyecto tan ilusionante.