Abre sus puertas Café Bar La Plaza, un nuevo establecimiento hostelero en el corazón de Valdepeñas

|

130422 VA CAFE BAR LA PLAZA 1



Valdepeñas cuenta con un nuevo establecimiento hostelero que acaba de abrir sus puertas en un local mítico situado en plena Plaza de España. Se trata del Café Bar La Plaza, un lugar en el que te sentirás como en casa porque así te lo harán sentir sus propietarios, una familia que viene dedicándose a la hostelería toda la vida, desde hace más de treinta años, por lo que experiencia y tradición no les falta. Algo que comprobarás por ti mismo en el servicio que te ofrecerán, cercano y con la calidad por bandera.


Y es que Café Bar La Plaza es un establecimiento con carácter familiar donde podrás degustar la mejor cocina típica manchega y tradicional de la zona, con tapas variadas y raciones que te encantarán.


Además, también disponen de una variada carta de hamburguesas, sándwiches y bocadillos, que irán ampliando próximamente.


Y tampoco te puedes perder en breve su terraza al aire libre, donde degustar de su cocina y de buenos momentos con los tuyos, en pleno corazón de Valdepeñas.


Todo ello regado con una selección de los mejores vinos de la tierra.


Igualmente, también elaboran paellas por encargo.


Los encontrarás en Plaza de España haciendo esquina con calle Maestro Ibáñez o en el teléfono 926 75 20 13 para pedidos y encargos.


130422 VA CAFE BAR LA PLAZA 3

130422 VA CAFE BAR LA PLAZA 4

130422 VA CAFE BAR LA PLAZA 5

130422 VA CAFE BAR LA PLAZA 6

130422 VA CAFE BAR LA PLAZA 2

130422 VA CAFE BAR LA PLAZA 7