Los hermanos prodigio, Violincheli Brothers, el viernes 22 de abril en el Teatro Auditorio de Valdepeñas

|


130422 VA TEATRO


El Teatro Auditorio Municipal ‘Francisco Nieva’ levantará el telón el viernes 22 de abril, a las 21.00 horas, con el concierto de Violincheli Brothers.


El espectáculo, enmarcado dentro de la Programación Cultural del Ayuntamiento de Valdepeñas, presenta a Pablo y Alejandro Turlo, de 17 y 14 años, respectivamente, como los hermanos prodigio de la música clásica que demostraron, siendo finalistas del programa Got Talent España 2021, que Bach y Baldwin podrían haber sido colegas.


“A pesar de su juventud atesoran un talento que se vislumbra en cada una de sus virtuosas interpretaciones”, ha manifestado la teniente de alcalde de Cultura, Vanessa Irla, destacando sus espectáculos como “una apuesta por la frescura, una nueva propuesta artística en la que se mezcla el humor, el juego escénico y el eclecticismo musical. Una cita con la cultura abierta a toda la familia”.


Acompañados por Pau Chafer Jazz trío y dirigidos en este espectáculo por el dramaturgo Joaquín Daniel, sumergirán al público en un desafío musical absoluto con obras clásicas y modernas a través de una atractiva y personal mirada, interpretando piezas desde J.S.Bach, Vivaldi hasta Paco de Lucia, Michael Jackson y Queen, ofreciendo composiciones propias y atrevidas.


Las entradas están a la venta al precio de 15 euros y se pueden adquirir en el Centro Cultural ‘La Confianza’, en el portal https://entradas.liberbank.es, en el teléfono 985 969 708 y en la taquilla del teatro una hora antes del concierto.