La música del valdepeñero Nate Skies, protagonista en el Café Bar El Cine

|



110422 va nate 1


El Café Bar El Cine ha disfrutado este fin de semana de la mejor música en directo. Y es que si el viernes fue el turno del grupo valdepeñero Ciudadano Peligro, el domingo ha dado paso al público más joven, que ha podido disfrutar de la actuación del también valdepeñero Nate Skies, que ha presentado su personal estilo musical en su ciudad natal, rodeado de familiares y amigos.


Y es que desde Multicines Valdepeñas cuentan con una agenda cultural que no para. Además de estas actuaciones musicales, que se irán programando en las próximas semanas, ya han comenzado también con sus Miércoles al Cine, con lo que abren sus puertas un día más a la semana. Pero la particularidad es que estos miércoles está enfocados más a eventos de carácter social o cultural como las novedosas Sesiones Teta, impulsadas desde el grupo de apoyo a la lactancia materna 'Enlazados', que se iniciarán el 20 de abril con 'El mundo es vuestro'.


Además, también se han iniciado las proyecciones de películas en versión original, que tanta buena acogida han tenido que, además de los miércoles, también se irán programando más días de la semana.



110422 va nate 3