Los valdepeñeros Ciudadano Peligro pusieron la banda sonora este viernes al Café Bar El Cine

|


090422 VA CIUDADANO PELIGRO 2


Las instalaciones del Café Bar El Cine han acogido este viernes la actuación del grupo de valdepeñeros Ciudadano Peligro, una banda musical que nació en octubre de 2019 en Valdepeñas y que está formada por Álvaro Tirado (guitarra eléctrica), Carlos Quiñones (bajo eléctrico) y Txemi Moreno Olmedo (batería).


En el concierto deleitaron a los asistentes con su música, con temas de su primer álbum, 'Letras después de la Z', que fue grabado en los Studios McIntyre, y que hace referencia a esos sentimientos y sensaciones musicales que no se definen con palabras y su único lenguaje es el directo. Un trabajo hecho desde el corazón que simboliza la entrega, dedicación e ilusión que han sembrado a la hora de construir estos temas, con el agravante de los tiempos difíciles que vivimos.


Canciones con música instrumental y con un estilo enmarcado que repasa múltiples variedades musicales en cuanto a variantes que el rock ofrece, permitiendo transportar al público a los años 60, 90 o el futuro a través de sus sonidos.


Hay que recordar que el Café Bar El Cine ya tienen en su agenda otra destacada cita, la actuación del también valdepeñero Nate Skies este domingo a las 22:30 horas.



090422 VA CIUDADANO PELIGRO 3

090422 VA CIUDADANO PELIGRO 1