'Tarántula' y el inicio de la Semana Santa con la procesión del Domingo de Ramos, destacados del fin de semana en Valdepeñas

|

PROCESION BORRIQUILLO 27



La obra de teatro 'Tarántula', el concierto conjunto de Semana Santa de la coral y la agrupación musical Maestro Ibáñez y el inicio de la Semana Santa con la procesión del Domingo de Ramos son las citas más destacadas de este fin de semana en Valdepeñas. Pero habrá también exposiciones, un concierto de Ciudadano Peligro o una cata de vermut.


Viernes 8 de abril


El viernes comenzará a las 18:00 horas con la inauguración de la exposición Factum, que reúne los fondos de la Fundación CCM. Será en el Museo Municipal.


A las 21:00 horas llegará la obra de teatro 'Tarántula' al Teatro Auditorio Municipal.


Y el viernes finalizará con el concierto del grupo valdepeñero Ciudadano Peligro en el café bar El Cine .


Sábado 9 de abril


El establecimiento Chato Grato ofrecerá el sábado a las 12:30 horas una cata de vermut.


Por la tarde a partir de las 16:30 horas el Grupo Joven de la Hermandad de Misericordia y Palma celebrará un taller de manualidades de Semana Santa y a las 18:00 horas se entregarán los premios del concurso de dibujos sobre la Semana Santa de Valdepeñas. Será en la Casa de Hermandad.


Y a las 20:00 horas se celebrará en el Teatro Auditorio Municipal Francisco Nieva el concierto conjunto de Semana Santa de la coral y la agrupación musical Maestro Ibáñez a beneficio del pequeño Hugo.


Domingo 10 de abril


Y el domingo finalizará el fin de semana con el inicio de la Semana Santa con la procesión del borriquillo el Domingo de Ramos que, organizada por la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad, saldrá desde el guardapasos de la Virgen de la Cabeza.