‘Diverinfancia’ celebrará una edición especial esta Semana Santa

|

060422 MANZ CONCEJAL



La ola de contagios por Covid que se vivió el pasado mes de diciembre obligó a cancelar la feria infantil de Navidad ‘Diverinfancia’. Cumpliendo el compromiso de no dejar a los niños y niñas sin esta cita, el Ayuntamiento de Manzanares ha organizado una edición especial de esta feria para Semana Santa.

Aprovechando las vacaciones escolares, y antes de los días festivos de Semana Santa, ‘Diverinfancia’ abrirá sus puertas en el pabellón ferial de Fercam los días 11, 12 y 13 de abril, de 11 a 14 y de 17 a 20 horas.

Esta edición, coordinada como en años anteriores por la empresa Atlas, tendrá como temática el mundo del deporte y contará con los contenidos habituales para que niños y niñas de todas las edades jueguen y se diviertan. Tendrá bebeteca, ludoteca, área virtual, talleres, hinchables, actuaciones y un perchero solidario a beneficio de una asociación local, informó Manuel José Palacios, concejal de Juventud.

Además habrá sorteo de regalos entre quienes sellen sus cupones participando en los diferentes talleres y actividades. Como novedad, y si el tiempo no lo impide, en el exterior del pabellón habrá un circuito de karts.

La entrada a ‘Diverinfancia’, como todos los años, es gratuita. La concejalía de Juventud apela a responsabilidad y al cumplimiento de las normas sanitarias que estén vigentes, incluido el uso de la mascarilla si las autoridades aún las mantienen.