Victoria y derrota en los últimos partidos disputados por el Club Waterpolo Valdepeñas

|

050422 va waterpolo 1




Victoria en el primer encuentro de un exigente fin de semana frente a nuestros amigos de CW. Almansa en Valdepeñas. Tras un igualado primer cuarto (2-2) y un segundo cuarto en el que cometimos varios errores en defensa, llegábamos al descanso con un resultado de 3-5 para los visitantes.


Tras la reanudación, una gran reacción de todo el equipo hizo que consiguiéramos un parcial de 4-0 que nos permitía afrontar el último cuarto con ventaja en el marcador por 7-5. Un resultado que conseguimos mantener, a pesar del empuje visitante, con una gran defensa y acierto en ataque, llegando al final con un resultado de 9-8 que nos permite celebrar una nueva victoria. 


Partido en Elche


El pasado domingo nos desplazamos hasta Elche para disputar el último encuentro de la liga regular frente al gran equipo de CW. Elche


El partido comenzó con el dominio de los locales, imponiendo una presión muy fuerte en defensa acompañada de rápidas transiciones en ataque, llegando al descanso con un resultado de 7-2. En el tercer cuarto, cambiamos nuestra estrategia de juego para intentar acercarnos al marcador, realizando unos grandes minutos y cosechando un parcial de 1-1. Finalmente, en el último cuarto dejamos todo en el agua, subiendo nuestras líneas de presión y finalizando multitud de jugadas para conseguir un gran parcial de 1-4, llegando de esta forma al final del partido con un resultado de 9-7.


A pesar de la derrota, extraemos cosas positivas de este partido, ya que plantamos cara a uno de los mejores equipos de la competición, en una piscina con unas dimensiones superiores a la media y después de haber realizado un gran desgaste físico en el partido del sábado.


050422 va waterpolo 2