El valdepeñero José Carlos Rodríguez, ganador del Concurso de Sumilleres de la Asociación de Sumilleres Manchegos

|

050422 va chato grato



Este martes se ha celebrado en Quintanar de la Orden el congreso anual de la asociación de sumilleres manchego «ASUMAN» en el que se han dado cita el medio centenar de sumilleres profesionales de Castilla La Mancha que forman esta asociación. 


Durante este congreso ha tenido lugar el concurso de sumilleres de ASUMAN en el que ha resultado ganador  el valdepeñero José Carlos Rodríguez. En segundo lugar se ha clasificado Diego Ortega y en tercero, Jaime Salinas. 


En este evento profesional han estado presentes el presidente de la Academia de Gastronomía Castilla-La Mancha, José María San Román, el presidente de la Asociación de Cocineros de Castilla-La Mancha, Enrique Cerro, el presidente de la Asociación de Barman de Castilla-La Mancha, Víctor Martín, el presidente de la Asociación de Sumilleres de Madrid, Javier Gila, el presidente de honor de ASUMAN y decano de la sumillería nacional, Custodio López Zamarra, así como autoridades locales y regionales.


Esta cita es un encuentro de hermandad y fortalecimiento de la unidad de una asociación que crece y apuesta por la unidad y profesionalización de la sumillería castellano manchega.