viernes, 19 de abril de 2024, 08:43

Los exclusivos diseños en vestidos de novia de Silvia Fernández, próximamente en Eva Navarro Novias

|


050422 VA EVA NAVARRO 5


Muchas sorpresas te están esperando en Eva Navarro Novias, en la nueva etapa que acaba de comenzar bajo la dirección de Míriam Sánchez Cruz. En breve tendrás disponible la nueva colección de la prestigiosa disenadora de vestidos de novia Silvia Fernández, a cuyo desfile en el Palacio de Santoña de Madrid han asistido recientemente Míriam y parte del personal del establecimiento para conocer personalmente los nuevos diseños de la firma.


Diseños para una novia actual, fresca y desenfadada, que aunan elegancia, tejidos de calidad y nuevos aires que te encantarán y de los que podrás disfrutar y descubrir al alcance de tu mano en Valdepeñas. Todo para que seas la más bella en el día más importante de tu vida.


Y es que Míriam Sánchez Cruz cuenta con 17 años de experiencia en el sector de la alta costura en Madrid, donde ha trabajado con grandes modistos a nivel nacional. Todo ello hace que siempre esté atenta a las nuevas tendencias de mano de los mejores y que las traslade a Eva Navarro Novias.


Así, cuentan con todo un abanico de posibilidades en ceremonia, con vestidos y trajes de Primera Comunión para niña, vestidos de novia y trajes de fiesta y madrina. Pero introduce al mismo tiempo un aire más juvenil en las tendencias con atractivos diseños de Valerio Luna, Manu García, Carla Ruiz, Alma, La Esposa, St Patrick o las novedades de Nati Jiménez y Ana Moon.


Por todas estas razones no puedes dejar de visitar  a Eva Navarro Novias si en los próximos meses tienes en tu agenda un evento importante.


Los encontrarás en la Plazoleta Balbuena, 11 de Valdepeñas, en el teléfono 926 312 713 o en su página web www.evanavarronovias.com donde cuentan con tienda on line o en su página de Instagram en evanavarro_novias


050422 VA EVA NAVARRO 6

050422 VA EVA NAVARRO 1

050422 VA EVA NAVARRO 2

050422 VA EVA NAVARRO 3

050422 VA EVA NAVARRO 4